El plantel de Rosario Central descansa, pero los dirigentes canallas trabajan a destajo en la búsqueda de refuerzos para el plantel de Cristian González. Y en ese sentido, son dos los puestos en donde el DT pidió celeridad y pericia: arquero y zaguero central.

En cuanto al puesto de portero, en el medio de las dilaciones en la gestión por contratara a Jorge Broun, surgió con fuerza el nombre de Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de Vélez Sarsfield que es suplente de Lucas Hoyos. 

Domínguez tiene 33 años y al ser convocado regularmente para la selección de su país, está buscando continuidad. Por eso, no ve con malos ojos llegar al Canalla.

En cuanto al defensor central, surgió en estos últimos días el nombre de Joaquín Novillo, zurdo de 22 años. El Gringo tiene contrato en Belgrano de Córdoba hasta junio de 2022 y podría llegar a préstamo.

Por ahora, el único nombre "nuevo" confirmado es el de Marco Ruben, que regresará después de un 2020 de descanso. Y está muy cerca de concretarse el arribo de Pablo Álvarez, defensor central de 36 años que esta semana llegaría para empezar uina readecuación física.