El delantero Octavio Bianchi, el mediocampista Agustín Toledo y el defensor uruguayo Facundo Mallo, tuvieron este jueves su presentación como nuevos jugadores de Rosario Central, junto al director deportivo Federico Lussenhoff. Los tres remarcaron el avance que representa para sus carreras esta llegada al Canalla, con miras al próximo campeonato. 

Octavio Bianchi llegó a Rosario Central luego de haber acordado con All Boys un préstamo por una temporada, más la obligación de la compra del 50 por ciento de la ficha. El atacante bonaerense, de 27 años, se une al equipo que dirige Miguel Angel Russo, quien viaja este jueves rumbo a Chile para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada.

Bianchi cumplió una muy buena performance en la entidad de Floresta durante la pasada edición de la Primera Nacional, al marcar 15 tantos en 30 partidos. El centrodelantero, que también registra un anterior paso por Sansinena de General Cerri en el Federal A, es la segunda cara nueva del Canalla, tras el arribo del zaguero central Carlos Quintana, proveniente de Patronato de Paraná.

El zaguero uruguayo Facundo Mallo también se sumó a préstamo a Rosario Central. Mallo, de 27 años, viene de salir campeón de la Copa Uruguay con Defensor Sporting.

Por último, Agustín Toledo es un mediocampista central que llega desde Temperley. Tiene 22 años y fue pedido por Russo

El plantel profesional canalla desarrollará en Chile la segunda parte de la pretemporada, en la que jugará tres partidos amistosos: el sábado 7 contra Universidad de Chile; el martes 10 contra Coquimbo Unido y el sábado 14 contra Universidad Católica, todos a las 20 y televisados por la señal de cable TNT Sports.

En tanto, el delantero y goleador de All Boys Octavio Bianchi, de 27 años, se incorporó ayer a Central, a préstamo por un año. Ya se hizo la revisión médica y hoy comenzó a entrenarse a las órdenes del director técnico Russo.

Con estos tres jugadores ya incorporados al plantel, Russo pidió especialmente la contratación de un marcador lateral izquierdo en reemplazo de Lautaro Blanco, cuyo pase fue transferido a Elche de España.