Volvieron a confirmarse este lunes nuevos casos de coronavirus vinculados al club Rosario Central. Se trata de siete contagios, todos asintomáticos.

Fuentes de la entidad confirmaron a Rosario3 que entre los casos no están el técnico Cristian "Kily" González ni los jugadores del plantel.

A través de un comunicado oficial difundido este lunes a la noche, la institución detalló que los casos se confirmaron “tras las evaluaciones del sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron test PCR a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad”.

Los siete positivos de covid-19 de Rosario Central “permanecen aislados y con seguimiento de los profesionales de la institución”, añadió el club.

“Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general”, concluye el comunicado oficial.