Lo más importante

Ruben: “A veces también es lindo ganar así”

El goleador canalla no pudo marcar en el partido, pero convirtió el penal definitivo para festejar el avance a cuartos de final. “Vamos a luchar con todo por esta Copa”, dijo

0 Comentarios
0 Comentarios

Esta vez no le tocó en el desarrollo del partido, pero el quinto penal quedó a su cargo y, como siempre, no falló. Marco Ruben le dio el pase a cuartos a Central y en medio del festejo dijo: “A veces también es lindo ganar así”.

“A veces también es lindo ganar así, con esa presión de que hay que patear bien porque si no te podés ir de la competencia”, dijo Marco tras la victoria canalla en los penales.

“Por suerte estuvimos muy bien pateando los penales y el Melli (García) nos ayudó atajando el primer penal y casi el segundo también”, agregó.

Sobre las expectativas de Centra en la Copa Argentina, de la que fue finalista el año pasado, apuntó: “La vamos a pelear con todo esta Copa, este grupo está mentalizado para dar pelea en todos los frentes”.

“En el partido se nos hizo muy duro, no le pudimos entrar a Ferro que estaba bien parado atrás. Por suerte en los penales la suerte fue para nosotros”, concluyó el artillero auriazul.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo