Marco Ruben volverá a quedarse afuera del equipo canalla que este domingo a las 19.15 visitará a Vélez. Esta vez, por un traumatismo en el sóleo derecho.

"Los estudios arrojan una lesión muscular traumática. Son tipos de lesiones producto de un golpe en la zona", comentó el médico del plantel canalla, Marcos Diez, en Zapping Sport por Radio 2.
El facultativo confesó que "Marco está un poco caído desde lo anímico por está situación que está pasando", ya que no puede encontrar su mejor nivel en esta temporada.

Entre los otros futbolistas lesionados, Néstor Ortigoza también sufre una dolencia en el sóleo, pero su inactividad se extenderá por el próximo mes y medio.

Con estos inconvenientes, sumadas la lesión de Martínez y la expulsión a Tobio, Fernández baraja la posibilidad de meter tres cambios: Óscar Cabezas por Fernando Tobio; José Luis Fernández por Martínez (con Parot de zaguero); y Leonardo Gil por Ruben.

Así, el once que podría visitar a los de Heinze sería: Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; López Pissano; Zampedri.