Tras una pausa en su carrera, el delantero Marco Ruben volvió a Rosario Central. "Necesitaba tomarme un tiempo para estar con mi familia y disfrutar de eso. Volví a tener ganas de sentirme jugador, de volver a vestir esta camiseta y por eso no me costó mucho decidirme por volver", confesó.

En conferencia de prensa, el ídolo canalla explicó que "necesitaba" tomarse un tiempo para estar con su familia y disfrutar. Asimismo, declaró que ahora su cabeza está en el equipo. "Tenemos que ir todos juntos por un mismo objetivo. Se me pasó por a cabeza dejar el fútbol, pero quería darle otro cierre a mi carrera y tenia la ilusión de volver a vestir la camiseta de Central", afirmó. 

En relación a si estará disponible en la primera fecha del nuevo certamen que inicia la próxima semana, Ruben no quiso asegurar nada. "Vengo entrenando muy bien, ya sumo 10 prácticas y estoy casi a la par de mis compañeros. Hay dolores y molestias lógicas por haber estado mucho tiempo sin jugar, pero me siento bien. No sé para cuando voy a estar, eso lo iremos viendo con el Cuerpo Técnico y con la ayuda de mis sensaciones".