Luego de la derrota de Rosario Central ante San Lorenzo de este sábado, el técnico canalla Miguel Ángel Russo destacó las virtudes del Ciclón para defender la ventaja y, a su vez, reconoció a que a su equipo le costó jugar e imponerse con la pelota. "Nos duele perder y tenemos que recuperarnos enseguida por todo lo que viene", dijo.
"San Lorenzo aprovechó las circunstancias, es un equipo fuerte. Fue un partido duro y trabado, nos costó", analizó en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el Nuevo Gasómetro.
El DT expresó, además, que el gol del rival llegó "en la entrada del segundo tiempo" y que luego no consiguieron reponerse del golpe: "Sabíamos que iba a ser trabado y duro, pero hay que superarse siempre".
"El rival siempre termina defendiendo con siete jugadores, eso cuesta, de local no le han convertido goles, tiene una forma de jugar que le rinde", explicó sobre el estilo de San Lorenzo.
Russo también dijo que "a la mayoría de los equipos les cuesta la victoria de visitante" y que, aunque les duele dejar puntos en el camino, tienen que enfocarse en las próximas fechas.
Por último, sobre la jugada previa al gol del rival, en la que Central reclamó un lateral a favor, señaló: "El lateral es para nosotros, pero tenemos que saber resolver ese tipo de situaciones y no enojarnos".