Lo más importante

San Román firmó, posó y se suma a la pretemporada leprosa

El defensor que llega del fútbol holandés rubricó su contrato con Newell's junto al presidente Bermúdez y posó para las fotos en el hotel de Mar del Plata. Osella ya tiene su segundo refuerzo

     Comentarios
     Comentarios

José San Román, el defensoe que Diego Osella pidió para reemplazar a Luis Advíncula, ya es jugador de Newell's y se sumó al plantel que está realizando la pretemporada en Mar del Plata.

El ex futbolista de River y Tigre, entre otros equipos, pasó la revisión médica, puso la firma en su nuevo contrato con la Lepra, posó para las fotos junto al presidente Eduardo Bermúdez y a partir de este martes se acopla a los trabajos físicos en la costa.

 

San Román llega al Parque desde el fútbol holandés. Firmó a préstamo por un año y medio, sin cargo y con opción.

El lateral por derecha es el segundo refuerzo que consigue el técnico Osella en este receso, después de la llegada del mediocampista Jacobo Mansilla.

Ahora la incógnita pasa por saber si Newell's irá por un centrodelantero para suplir la salida de Mauro Matos y para que sea alternativa para Nacho Scocco, más allá de la buena proyección del juvenil Matías Tissera, que está en Mar del Plata con el plantel de primera.

Comentarios

Segui Leyendo