Los resabios de la obtención de la Copa América siguen generando contenido en las redes sociales y elevando al rango de deidad a sus protagonistas. Ahora, le tocó el turno a Lionel Scaloni, cuya imagen se volvió viral bajo el rótulo de "fotos de Scaloni que no sabíamos que necesitábamos".

Allí, los usuarios de Twitter muestran las diferentes facetas del entrenador argentino durante sus etapas como futbolista y entrenador. 

Lo más llamativo, además de las imágenes, es la reacción de jóvenes usuarios que no recordaban el paso de Scaloni por la selección o que no lo vieron jugar en Europa y compartir el campo de juego con futbolistas de la talla de David Beckham o Ronaldinho.

Esas imágenes en la que defendiendo los colores del Deportivo La Coruña se cruza fuerte con David Beckham y con Roberto Carlos fue de las más comentadas por los usuarios. En otro duelo de los calientes, tuvo que marcar a un tal Ronaldinho. 

Más acá, ya técnico de la selección, con la cara rota cuando se cayó en bicicleta en Mallorca, en tiempos de descanso.

Otra de las que llamó mucho la atención fue la foto en la que se lo ve con 15 años (arrodillado atrás, de frente), integrante de las divisiones menores leprosas, siendo testigo de la presentación de Diego Maradona en Newell's, en el año 1993.

Dos años después, cuando debutó en la primera división de la Lepra, compartió equipo con el Tata Martino, Basualdo, Luis Islas o Iván Gabrich, entre otros. 

Mucho más conocido es su aporte a la selección argentina, en donde se coronó campeón del mundo en Malasia 97. Allí compartió equipo con futbolistas de la talla de Juan Román Riquelme, Pablo Aimar o Esteban Cambiasso. Scaloni tocó el cielo con las manos marcándole un golazo a Brasil para eliminarlo en los cuartos de final. Y además, metió desborde y asistencia para el 2-1 de Diego Quintana ante Uruguay en la final.

Otro aporte para la selección, ahora como actor de reparto, fue salir a defender a Lionel Messi el día de su debut ante Hungría, cuando la Pulga, recién ingresado, cometió una infracción y se fue expulsado.

Los tuiteros creen que Scaloni es un viajero del tiempo y siempre estuvo ahí...para cuidar a Leo Messi y hacerlo campeón.