En el día previo a que Argentina enfrente a Francia por la final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa. El seleccionador nacional aseguró que ya tiene definido el equipo con el que saldr. a la cancha este domingo, pero que primero va a confirmárselo a los jugadores.

Lo tengo definido pero puede ser cualquier sistema. Nuestra forma de jugar va más allá del esquema. Ya la tenemos decidido y ahora tendremos una charla previa al entrenamiento, con eso dejaremos más o menos claro qué equipo va a salir a jugar el domingo”, señaló.

Y añadió: “El plan del partido lo tenemos claro. Al igual que contra Países Bajos, intentaremos no llegar a los penales".

"Francia no es sólo Mbappé, tiene otros que lo abastecen y lo hacen todavía mejor jugador. Esto no es Messi contra Mbappé, es un partido entre Argentina y Francia y hay otros que pueden definir el partido", analizó entrenador pujatense.

Por último, se refirió a la posibilidad de que el encuentro del domingo sea el último de Lionel Messi en mundiales. “Si dijo eso, que mejor que este escenario para que lo sea. Esperemos que podamos ganar la copa, sería magnífico. Ojalá termine de la mejor manera para él”, se ilusionó.