Lo más importante

Scocco dijo que se siente en deuda y que no son "un desastre"

El atacante leproso habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Nueva Chicago y manifestó que deben trabajar en la parte anímica del plantel. Además, añadió que el descanso del fin de semana servirá para corregir errores del último encuentro
2 Comentarios
2 Comentarios

Ignacio Scocco dijo que los "grandes responsables" de la derrota por 5 a 0 ante Nueva Chicago son los jugadores más experimentados y agregó que el equipo no es "un desastre". A su vez, manifestó que se siente en deuda y que el descanso del próximo fin de semana servirá para "corregir errores" del último cotejo.

En conferencia de prensa, el atacante leproso afirmó que tiene que "mejorar muchísimo". "Cuando no se dan las cosas uno se siente en deuda. En lo personal me siento en deuda si el equipo no logra resultados, no pelea el campeonato, no alcanza sus objetivos ni hago goles", opinó.

"Hay que trabajar en lo anímico. El objetivo es clasificar a la liguilla y a la Sudamericana. Va a venir bien el parate para corregir errores del pasado fin de semana. No somos un desastre, sí lo fuimos el último partido. Tenemos grandes jugadores y tenemos con qué revertir esta situación", comentó Scocco.

Para el próximo encuentro que jugarán en el Coloso Marcelo Bielsa ante Lanús (sábado 31/10), el delantero consideró que puede jugar con Lucas Boyé. Y explicó que la caída en Mataderos será útil también para que los menos experimentados entiendan que "no siempre todo es color de rosa". "Este tipo de golpes sirven para crecer, para aprender, para hacerse más fuerte", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    y cuando este mismo equipo le robo dos puntitos de local al Canalla y lo privó de la punta qué eran CACURÚ?

  2. Imagen de perfil de TATO LITO 2
    TATO LITO

    PIERDEN 5 A 0 CON CHICAGO Y DICE QUE NO SON UN DESASTRE??????? VENDE HUMO

Segui Leyendo