Con el paso del tiempo comprar los paquetes y completar el álbum de los mundiales se convirtió en ritual mágico cada cuatro años para todos los futboleros, cualquiera sea su edad. En los próximos días tendrán una nueva chance de renovar ese ritual: a fines de agosto estará disponible el de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El álbum tapa blanda del Mundial de Qatar 2022 costaría 450 pesos, mientras que el de tapa dura cuesta 1500. El sobre, que como de costumbre contará con cinco figuritas cada uno, rondaría en los $110.

Lo que se pudo saber es que esta edición contará con un total de 670 figuritas para completar. Teniendo esto en cuenta, necesitarías gastar $14.740 en paquetes, si tuvieras las fortuna de que no te toquen repetidas. Como es un hecho que eso pasará habrá que aguzar el ingenio y cambiarlas. O gastar más dinero.

El álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más importante de todos.