Se viene el Grand Prix Ciudad de Buenos Aires de motos de agua y jet ski y el rosarino Leo Morelli, en conjunto con su equipo, representará a Rosario. Para esta competencia hay más de 150 equipos confirmados, con representantes de Brasil, Chile y Uruguay, entre otros países.

El GP del agua se llevar a cabo en la ciudad Capital de nuestro país. A cargo de la organización del certamen estará el argentino Juna Carlos Saavedra y el Uruguayo Bruno Casa, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Buenos Aires, para concretar el evento de Motonáutica más grande de la historia de Argentina.

Un dique, espacio reducido y muchas máquinas darán el espectáculo del próximo fin de semana. Los pilotos prometer brillar arriba de sus motos de agua y jet ski, en un show de
destreza y velocidad.

Leo Morelli recientemente ganador en el Mundial de Endurance Jet Raid Brasil 2022,
volverá a correr en esta prueba junto a muchos pilotos de nivel. El rosarino, con cuatro
mundiales en su espalda y cinco sudamericanos, participará en dos categorías
de su
especialidad.

El rosarino Leo Morelli va por otro título

"Es como correr una carrera en el patio de casa, será muy diferente un circuito complicado por lo pequeño que es el dique tres, un tanto justo para mis máquinas, pero hay que arriesgar para ganar", comentó a Rosario3.

El piloto rosarino confió que tras su enfermedad (fibromialgia), haber logrado su objetivo de
Formosa
(Campeonato Sudamericano) 2022 y el mundial en Brasil 2022, transforma a este año en "único e histórico", agregando que fue el mejor de su trayectoria en mas de 10 años en el agua.

“Para lo que resta del 2022 la verdad que solo quiero estar bien y participar, los títulos ya están en casa, y agradecer al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por el apoyo'', culminó el
referente de la motonáutica Argentina.