En las últimas horas se viralizó una entrevista de Jorge Valdano con Lionel Messi, relajado y en confianza, antes del Mundial de Qatar 2022. Habló de su fanatismo por Newell’s y recordó las épocas de ir a la cancha rojinegra con su familia y amigos, a mediados de la década del 90, mucho antes de explotar como estrella en el Barcelona y de transformarse en el símbolo de toda una generación de argentinos. Al recordar a los futbolistas que observaba, nombró a Sebastián Cobelli y el ex delantero habló al respecto esta semana

Messi contó que después empezó también a ir “con compañeros de fútbol” porque como jugadores del club los dejaban pasar a los encuentros de la Primera, siempre acompañados por algún padre. En la continuidad de la charla, Valdano le consultó a qué jugadores seguía de aquellos planteles y Leo recordó: “Yo viví la época de Manso, de Terremoto Cejas, Cobelli en su época, Real, Zamora, a Zamora lo vi poco, pero esos”. 

Cobelli habló en Zapping Sport (Radio 2) y se mostró muy contento luego de que el 10 lo nombrara. "Es una locura que me recuerde. Cuando lo escuché no me di cuenta de la magnitud que llegamos con el fútbol. Se me pone la piel de gallina mostrándole ese video a mis hijos que tienen 11 y 12 años".

Cuando el ex Newell's jugaba en el equipo rojinegro ya se nombraba a un crack de inferiores. "Desde chiquito, cracks puede haber un montón, pero no sabíamos la magnitud de este nombre y apellido, de Lionel Messi", dijo.

Por otro lado, habló del arribo del Gringo Heinze como técnico a la Lepra: "Me sorprendió la llegada de Gabriel. Hace dos meses me llegó un llamado de un número desconocido y era el Gringo que me llamaba por una nota que di en España. Creo que el hijo de él lo vio y le preguntó quién era yo, asi que me llamó para agradecerme. Para mí es uno de los grandes candidatos para dirigir el fútbol europeo. Es un entrenador con mucho carácter que sabe lo que quiere. A los chicos le va a dar un sentido de pertenencia para llevar a Newell's a lo más alto", expresó.