Ezequiel Unsain: 6. Más allá de alguna decisión apresurada, como cuando tomó la pelota afuera del área, estuvo seguro y tranquilo en lo que fue su mayor desafío desde que ataja en primera. 

Franco Escobar: 5. En el primer tiempo sufrió con la velocidad de Villagra y la gravitación de Delgado, pero en el segundo tiempo corrigió su posición y terminó firme.

Marcos Cáceres: 6,5. Muy seguro en el fondo en la dura tarea de aguantar a Ruben y Larrondo. Sacó todo de arriba y pudo ser héroe si aprovechaba un rebote que le dio Caranta en el punto del penal.

Víctor López: 6. Un análisis muy parecido al de su compañero Cáceres, aunque tuvo mayores problemas en algunos despejes fallidos.

Gabriel Báez: 5. En la marca se vio favorecido por el flojo partido de Fernández. Se fue sintiendo cómodo y terminó dando una buena imagen en su lateral.

Denis Rodríguez: 4. La pelota pasó poco por sus piés y se perdió en la lucha del mediocampo y por eso fue reemplazado en el inicio del complemento.

Hernán Bernardello: 6,5. Fue el encargado del trabajo sucio en el centro del campo, metido en la pelea con Musto y Domínguez, y lo hizo con entereza y eficiencia.

Hernán Villalba: 7. Jugó metido entre los zagueros centrales y fue el más destacado del partido, cortando pases entre líneas y ganando todas las segundas pelotas.

Lucas Mugni: 6. Ayudó mucho en la recuperación de la pelota, hizo un gran desgaste y con el aire que le quedaba trató de pisar el área e inquietó a la última línea de Central.

Maxi Rodríguez: 4,5. Tuvo un mayor despliegue que en otros partidos e intentó ser apoyo para Boyé, pero le faltó gravitación. Tuvo una chance clara en el arranque del partido y no llegó a empujar el balón.

Lucas Boyé: 7. Muy buen debut para el chico que llegó de River y en pocas horas tuvo que jugar un partido muy bravo. Bajó todas las pelotas con notable técnica, le ganó mucho a Pinola y tuvo el gol del triunfo en una pelota que le sacó Caranta en forma notable.

Ingresaron:

Martín Tonso: 5. Entró para hacer la banda derecha y cortar los circuitos de Central en la subida de Villagra y lo hizo bien. En ataque no pudo hacer nada.

Diego Mateo: 5. Se jugó su físico y el de los rivales en cada cruce. Estuvo al borde de la expulsión.

Mauro Formica: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado..