Alan Aguerre: 7. Terminó siendo la figura de Newell's y del partido por sus atajadas del final, cuando sus compañeros se quedaron.

Facundo Nadalín: 4. Su trabajo fue de mayor a menor. En el segundo tiempo fue superado con facilidad por Allione y todos los que se volcaron a su sector.

Stéfano Callegari: 6. En el primer tiempo le hizo una falta muy temeraria a Riaño que casi fue penal. Luego se asentó y le ganó un mano a mano a Lovera cuando se iba cara a cara con Aguerre.

Fabricio Fontanini: 5. Ganó mucho de arriba pero también cometió muchas faltas. Fue el único que cabeceó en el área de Central.

Mariano Bíttolo: 3. Lo salva un poco la pelota que sacó en la línea en la parte final del clásico. Le ganaron siempre y en ataque terminó todas las jugadas mal.

Braian Rivero: 4. Arrancó bien, movedizo y participativo. Pero en complemento le pesó el partido y cometió muchos errores, uno que casi le cuesta un gol ante Camacho.

Jerónimo Cacciabue: 5. Ordenado y dinámico como siempre, aunque esta vez no tuvo opciones de pase y cayó en imprecisiones.

Víctor Figueroa: 3. Casi no participó del juego. Estacionado sobre un costado, no entró en sintonía y se fue en el entretiempo.

Mauro Formica: 4. No pudo ser el jugador profundo de partidos anteriores. Rinaudo lo controló muy bien.

Maxi Rodríguez: 4. Aportó más en retroceso que en ataque. Le costó físicamente el partido.

Luis Leal: 4. En el primer tiempo cabeceó al gol y Ledesma salvó. Luego se fue apagando y lo sacaron.

Ingresaron

Cristian Insaurralde: 5. Entró bien, veloz y activo, pero no tuvo socios.

Alexis Rodríguez: 5. Apenas un Tiro libre que despejó Camacho. Entró en el peor momento del equipo.

Joaquín Torres: s/c. No jugó lo suficiente. Tuvo un buen remate de lejos en el final que se fue cerca.