Alan Aguerre: 3. Tuvo una reacción débil en el cabezazo de Lucero, que terminó en el único gol del partido. Luego, vio como dos cabezazos de Centurión daban en el travesaño. Poco podía hacer.

Facundo Nadalín: 3. Se vio desbordado totalmente por su costado. Lento en el retroceso. Flojo en la marca y no aportó en ataque.

Manuel Capasso: 3. Igual que su compañero de zaga, tuvo un primer tiempo para el olvido. Les cabecearon en el área dos veces ante de los 15 minutos y los salvó el travesaño. Y en el gol, el 9 rival cabeceó al lado del arquero.

Yonathan Cabral: 3. Otra presentación para el olvido. Los marcadores centrales miraron todas las veces que los atacantes de Vélez quisieron cabecear en el área chica rojinegra.

Mariano Bittolo: 3,5. Al igual que Nadalin se vio superado todo el partido. Apenas aportó algo en ofensiva y hasta tuvo la chance de empatarlo en el final con un remate que le salió débil.  

Pablo Pérez: 2. Fue superado por el mediocampo rival en todo el primer tiempo y, producto de su impotencia, metió un planchazo con el que lesionó al rival. Como sólo se ganó la amarilla, en el segundo tiempo metió un agarrón desde atrás y vio la roja.

Jerónimo Cacciabue: 3. Como el resto de sus compañero del mediocampo, no encontró nunca la pelota para iniciar el juego de su equipo y en la marca no tuvo peso. Salió reemplazado por Fernández.

Brian Rivero: 3. Su vuelta no dio los resultados esperados para el debut. Siempre corrió a los rivales y llegó tarde. No pudo generar tenencia de balón para su equipo. Salió reemplazado por Sforza.

Julián Marcioni: 4. El chico mostró ganas y tuvo un remate cruzado en el arranque del segundo tiempo para mostrar que quiere seguir creciendo.

Nicolás Castro: 3. Pasó inadvertido. La fase ofensiva de Newell’s no participó del juego. Salió reemplazado por Maxi Rodríguez.

Ignacio Socco: 3. Casi no tocó la pelota. Newell’s no generó situaciones de riesgo en los 70 minutos que estuvo en el campo y eso contribuyó con su bajo nivel.

Ingresaron:

 

Julián Fernández: 4. Entró con ímpetu para tratar de mantener al equipo en juego. Se ganó la amarilla por arrojarse a los pies del rival, aunque había recuperado sin falta.

Maximiliano Rodríguez: 4. Fue uno de los abanderados del intento de levantada del equipo en el final, pero tuvo en sus pies la igualdad y falló.

Juan Sforza: 4. Colaboró en el medio y empujó al equipo en el final en la búsqueda del empate, pero se quedó en las ganas.

Mauro Formica: 4. Intentó hacer jugar al equipo en los 20 minutos en los que participó, aunque con poco tiempo para cambiar las cosas.

Alexis Rodríguez: 6. Generó la más clara del partido cuando le cedió a Maxi Rodríguez el empate y la Fiera falló. Y después en una corajeada sobre el final asistió a Bittolo para la igualdad. El lateral también falló.