Alan Aguerre: 7. Lo llamaron dos veces a intervenir en el segundo tiempo (en el primero no trabajó) y salvó su arco con solvencia.

Gabriel Compagnucci: 5. En el primer tiempo fue un tractor por derecha, pero le costó finalizar sus trepadas. De Olivera le tapó un gran remate. En la segunda etapa casi no pesó.

Cristian Lema: 5. Flojo primer tiempo, perdió casi siempre contra Mansilla. En el segundo, cuando Platense creció, respondió mejor.

Facundo Mansilla: 5. También perdió bastante contra la potencia y movilidad de Mansilla, pero a la vez anticipó mucho y bien en el segundo tiempo.

Franco Negri: 4. Como todo el equipo, estuvo mejor en el primer tiempo que en el segundo. Le costó resolver.

Jerónimo Cacciabue: 5,5. Alternó buenas y malas en la mitad de la cancha, pero siempre se ofreció para jugar y para apoyar a sus compañeros cuando chocaban contra el bloque defensivo de Platense.

Juan Sforza: 6. Hizo un enorme primer tiempo, cortando y jugando rápido. Luego se cansó, pero igualmente su despliegue merece ser destacado.

Nicolás Castro: 4,5. Apretado por la marca escalonada de Platense, que tomó nota de su calidad, esta vez tuvo poco espacio para pensar y jugar.

Justo Giani: 3. Una gran habilitación a Scocco en el primer tiempo fue su mejor y único aporte. Estuvo muy enredado y en la segunda etapa se fundió.

Jonathan Cristaldo: 3,5. Presionó y corrió mucho, pero no estuvo claro y chocó siempre contra los defensores visitantes.

Ignacio Scocco: 7. Termina siendo la figura de Newell's y del partido, porque siempre buscó el gol. Se le dio en el final y vale la punta transitoria del campeonato.

Ingresaron

 

Juan Fernando Garro: 6. Fue decisivo para el triunfo, ya que apostó al error de la defensa de Platense y le sirvió el gol a Nacho.

Maximiliano Comba: 5. Entró rápido y decisivo y generó el córner del gol de Scocco.

Maxi Rodríguez: 5. En pocos minutos tuvo dos chances claras, pero le faltó final. Se notó su larga inactividad.

Mateo Maccari: 5. Entró para cubrir las espaldas de los atacantes que Gamboa había tirado a la cancha y lo hizo bien.