Franco Herrera: 4,5. Casi no había participado y Veliz lo sorprendió con el cabezazo. Tal vez pudo hacer algo más. Después le tapó lo que hubiera sido el segundo en un mano a mano.

Gustavo Velázquez: 3,5. Si bien lo atacaron poco, no mostró la seguridad de siempre. 

Cristian Lema: 3,5. No fue su mejor tarde. Perdió en el gol de Veliz y quedó en la foto de la derrota.

Willer Ditta: 4. Como todo Newell's fue de mayor a menor. 

Armando Méndez: 3,5. Insinuó más de lo que realmente complicó a Blanco y Rodriguez.

Juan Sforza: 4. Manejó bien la pelota solo la primera media hora. Luego, tras la desventaja, su toqueteo fue intrascendente.

Julián Fernández: 4. Pareció adueñarse del partido en el arranque, pero luego su rendimiento fue deslucido. Fue el primer reemplazado.

Pablo Pérez: 5. Tuvo el gol en sus pies en el primer tiempo pero le apuntó al palo. Después realizó una salvada providencial contra Infantino. Se desdibujó en el complemento y terminó reemplazado.

Francisco González: 3. Jugó como lateral-volante y no pesó en ofensiva. No resultó la idea de Sanguinetti de retrasarlo en el costado izquierdo.

Ramiro Sordo: 4,5. Fue el más desequilibrante del primer tiempo. Pero en el segundo entró en la confusión general y ya no pesó.

Juan Manuel García: 3,5. Estuvo impreciso en el único disparo del primer tiempo. Siempre peleó, pero estuvo lejos del gol otra vez.

Ingresaron 


Nazareno Funez. s/c. Tuvo el empate en el final y lo perdió. Le había dado el triunfo a la reserva y no pudo darle el empate al primer equipo.

Genaro Rossi: s/c. Entró bien. Hizo amonestar a un par de rivales y le cedió casi sin querer el gol a Funez para rl empate que no fue.

Balzi: s/c. Casi no pesó. Entró poco en juego. 

Garro. s/c. Otro que pasó inadvertido desde su ingreso.