Rosario Central debuta en el campeonato ante Godoy Cruz de Mendoza y los hinchas, que no pueden ingresar al estadio, se congregaron en las adyacencias para apoyar al equipo. Sin las medidas de distanciamiento ni protocolos sanitarios como el uso del barbijo, la gente se reunió en la previa del partido.

Una situación similar se dio en otros estadios del fútbol argentino durante este fin de semana. Por lo que podía haberse previsto que eso pasaría también en la ciudad de Rosario.

Cientos de simpatizantes canallas seguían manifestándose a metros del estadio en la previa del encuentro, donde el equipo de Kily Gonzalez hacía su debut desde las 21.15 en el nuevo torneo.

En ese marco, cuando se produjo el ingreso del plantel a bordo del micro, los hinchas que se habían reunido acompañaron el trayecto golpeando las ventanillas del coche y generando complicaciones al paso.

La policía tuvo que intervenir para dispersar al grupo más efusivo y se generaron momentos de tensión. Los efectivos usaron balas de goma para desconcentrar a la gente y hubo un demorado. En el operativo hay 70 agentes de seguridad abocados a la tarea en torno del partido.