Desde la desaparición física de Diego Maradona se multiplicaron los posteos y episodios que muestran imágenes del “Pelusa” en distintos lugares del mundo. Esta vez, un video grabado en Escocia generó revuelo y asombro por el impresionante parecido de una persona que pasa corriendo con el astro argentino

Las imágenes se publicaron en Twitter y se viralizaron rápidamente. Un usuario, mientras miraba una entrevista al entrenador del Dundee United de la Premier League escocesa, descubrió a un “clon” de Diego trotando de fondo

¿Es real o un montaje? La duda se instaló y el video sumó millones y millones de reproducciones, además de una gran cantidad de respuestas y comentarios. 

Además, se empezaron a tejer diversas hipótesis y teorías alrededor del lugar donde se produjo la “aparición”. Porque fue en Escocia donde Maradona marcó su primer gol con la selección argentina, en la victoria por 3-1 del equipo de César Luis Menotti el 2 de junio de 1979. 

El video publicado por el usuario @JReddicen cuenta con casi cuatro millones de visitas y miles de comentarios -entre respuestas y citas- en los que todos coinciden con lo mismo: Esa figura, con esa forma de trotar y las medias bajas, es idéntica a la del Diego. "What the fucks Maradona doing at Dundee (¿Qué carajos hace Maradona en Dundee?)", publicó el usuario escocés.