Sergio Agüero se convirtió en uno de los máximos ídolos de la historia del Manchester City y dejó una huella imborrable, no solo por transformarse en el máximo goleador del club con 257 goles sino porque anotó uno de los goles más importantes de la historia de la entidad, que le permitió ganar la Premier League después de 44 años.

El 13 de mayo de 2012, el Kun le anotó en el último minuto al Queens Park Rangers y su equipo logró el título tan esperado. Por eso, es un día que los fanáticos no olvidarán y que toma más valor con el paso de los años.

Este fin de semana se le hizo un homenaje con una camiseta en la entrada en calor y ahora se viene una importante subasta.

Se buscará comprador para la camiseta que usó el argentino en aquel partido y los interesados pueden empezar a realizar ofertas a partir de las 11 mil libras (cerca de 13 mil euros). El calculo que se hace es que el ganador pagará entre 20 y 30 mil libras (23 mil y 35 mil euros).

La curiosidad es que aun tiene manchas de champagne por los festejos y un hecho increíble. Agüero se la había regalado a Balotelli, pero el delantero se la olvidó en el vestuario y fue encontrada por un empleado del club.