El último domingo se desarrolló en el Club Atlético Provincial la jornada final del Grand Prix de Rosario de la disciplina tenis de mesa en el que se coronó campeón el jugador rosarino Tomás Joffre, periodista de El Tres.

La competencia, que había comenzado el último viernes, fue organizada por la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa y corresponde al Circuito Nacional de categorías Menores (sub 9 a sub 23) y Todo Competidor, de la Temporada 2023.

Tomás Joffre
Tomás Joffre en uno de los partidos del Grand Prix de Rosario.

Joffre se impuso en un reñido torneo en el que participaron jugadores nacionales e internacionales y que es considerado preparatorio para el campeonato nacional, el más importante del año, que se disputará en Buenos Aires del 12 al 17 de julio.

“Comencé jugando la zona top, donde están preclasificados los ocho mejores de la categoría, luego avancé primero hacía la llave final”, explicó Joffre a Rosario3.

"Me sentí muy cómodo desde el arranque del torneo, pude llevar adelante los partidos ya que conocía a la mayoría de los rivales. La final costó pero fui fuerte de cabeza en los momentos claves", abundó el cronista que integra el equipo de Antes de Salir (ADS, El Tres) sobre la esforzada última jornada del Gran Prix de Rosario que se extendió por más de diez horas.