Juan Román Riquelme fue un jugador con un estilo único, que marcó la cancha y el recuerdo de miles de personas, trascendiendo camisetas y fronteras. Por eso generó la admiración de grandes figuras del deporte a lo largo del planeta. 

El actual directivo de Boca, que tuvo un paso fugaz por Barcelona y otro exitoso por Villarreal como jugador, sorprende por el fanatismo que generó en algunos de los jugadores más importantes del mundo. 

Uno de ellos es Thomas Müller, el delantero alemán del Bayern Munich, quien sorprendió al compartir su opinión sobre el enganche argentino en sus redes sociales.

"Riquelme, uno de mis ídolos en mi infancia", respondió la figura del equipo alemán en su cuenta de Twitter, como respuesta a la UEFA Champions League, que consultaba: "¿Quién tuvo la suerte de ver jugar a Riquelme?", con imágenes de un partidazo entre Villarreal y el Inter de Milan.

Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente segundo del Xeneize, se retiró en 2015 con la camiseta de Argentinos Juniors, donde ayudó al equipo a ascender de categoría y volver a Primera División.