"Parece que estamos él, Messi y yo abrazados", explicó Agustín Narbona, un joven de Zona Oeste, de 23 años, que es protagonista de una de las mejores fotos junto a Lionel Messi. 

En diálogo con TN el joven contó que se trata de una imagen muy especial para él porque llega a verse una bandera que le dedicó a su hermano Matías, quien falleció en 2018. 

Messi y Agustín, la foto completa. (PhotoxPhoto / Alejandro Pagni)

Y agregó: “Lo que no se ve en la foto es que tengo una bandera de mi hermano Matías, que murió hace unos años. Creo que gran parte de la foto es por él, para mí es un ángel. Se ve algo de la cara de él, pero parece que nos estamos abrazando entre los tres”.

“El tema del gol, la verdad, es que fue uno de los que más grité. Fue un desahogo por el contexto, estábamos a 20 minutos de quedar casi afuera. Iba a ser un golpe durísimo”, afirmó.

Si bien, su regreso al país tiene fecha para la semana próxima, Agustín no está tan seguro de que eso suceda: “Tengo vuelta para el 4 pero quizá hago la locura de quedarme. Voy a ver, tengo que analizarlo si me quedo hasta donde llegue Argentina”.

Sobre cómo llego a saber sobre la imagen relató que “el camarógrafo Alejandro Pagni subió un reel de fotos en TikTok y todos me lo empezaron a mandar. Me decían que es la mejor foto de mi vida, yo no lo podía creer. Fue increíble. Ahora, cada vez que me cruzo a alguien, me ven y me dicen «,qué grande, te felicito». Se dieron cuenta que era el de la foto, estoy encantado”.

Sobre el encuentro entre Argentina y Polonia este miércoles desde las 16 por la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 el joven aseguró: “Hoy vamos a ir atrás del arco otra vez, para estar unidos, con los bombos, como hicimos contra México. Los jugadores sintieron muchísimo más el aliento. Cantamos todo el partido. Lo mismo será hoy contra Polonia”.