El dato de la semana: El dato saliente es obviamente la confirmación de Juan Manuel Llop como DT. El Chocho firmó por un año y asumirá el cargo el 17 de julio cuando los rojinegros comiencen la pretemporada. En cuanto al juego de hoy y ante la partida inminente de varios futbolistas, Vojvoda se la juega con un equipo integrado casi en su totalidad por pibes del club entre los que están Lisandro Martínez, quien tendrá su debut, y Tissera, que jugaría por primera vez de titular. Maxi Rodríguez, por su parte, se recuperó de su lesión y estaría en el banco.

Historial: Jugaron 16 partidos de los que Newell's ganó 4, Godoy Cruz apenas 1 y empataron 11. En los últimos 6 juegos hubo 3 victorias rosarinas y 3 igualdades.

El árbitro: Será Pablo Dovalo quien dirigirá por primera vez a La Lepra.

El banco: Bustos, Domínguez, Sills, Mansilla, Figueroa, Tévez y Maxi Rodríguez serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Los dirigidos por Garfagnoli jugarán a las 15:30, pero no en el Coloso como estaba previsto. Debido a la lluvia caída, el encuentro se traslada a Bella Vista. 

Entradas: Se venderán desde las 10 en las boleterías de la puerta 6. Hay generales no socios a $250 y plateas socios ($300) y no socios ($550).

El recuerdo: La última vez que se enfrentaron fue en 2015 cuando Newell's derrotó 2 a 0 al Tomba con goles de Paz y Figueroa.