El dato de la semana: Si bien no hay confirmación de equipo, Scaloni pondría en cancha los mismos futbolistas que jugaron la final del mundo. 

La fiesta: Se iniciará a las 16.15 con la presencia del DJ Fer Palacios, luego se proyectará una película de "La Scaloneta", actuarán en la previa La T y La M y Los Totora, El Tula y Fer Romero cantarán elhit "Muchachos" y Ariel Ardit entonará el himno nacional. Durante el entretiempo habrá un mini recital de Wos y el exitoso grupo cuartetero La Konga cerrará la histórica jornada.

Historial: Se enfrentaron dos veces con sendas victorias argentinas. 3 a 1 en un amistoso en 2009 y 5 a 0 en la Copa América Centenario de 2016.

El árbitro: Será el uruguayo Cristian Ferreyra, quien nunca dirigió a la selección argentina (solo controló dos juegos de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar: Ecuador - Venezuela y Perú - Chile). Sus asistentes serán los también uruguayos Richard Trinidad y Carlos Barreiro.

El banco: Armani, Rulli, Foyth, Montiel, Nehuén Pérez, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, Lautaro Blanco, Guido Rodríguez, Maximo Perrone, Etcheverry, Palacios, Buonanotte, Almada, Lo Celso, Correa, Buendía, Carboni, Dybala, Lautaro y Nicolás González serían los suplentes argentinos.

El técnico: Lionel Scaloni habló en la previa al partido ante el elenco centroamericano:

El recuerdo: En la Copa América 2016 Argentina goleó 5 a 0 a Panamá con tres goles de Messi, uno de Agüero y otro de Otamendi.