El dato de la semana: Miguel Russo haría una sola modificación en el once titular: Kevin Ortiz, quien ya cumplió la sanción, volvería en reemplazo de Toledo.

Historial: Se enfrentaron en 137 ocasiones. Huracán ganó 52, Central 47 y empataron 38. El Globo derrotó a los Canallas las últimas 3 veces que se midieron en El Ducó.

El árbitro: Será Yael Falcón Pérez, quien dirigió 4 partidos de los auriazules con un registro de 2 victorias, 1 empate y 1 traspié. En este torneo ya arbitró a Central en el debut (triunfo 1-0 sobre Argentinos Juniors). Jorge Baliño será el encargado del VAR.

El banco: Servio, Komar, Agüero, Lucas Rodríguez, Cortez, O'Connor, Toledo, Giaccone, Ferreyra, Dupuy, Bianchi y Oviedo serían los suplentes auriazules.

La reserva: Ganó 3 a 1 el viernes en Arroyo Seco. Martínez Dupuy (que luego fue expulsado), Contreras y Cerrudo (que ingresaron en el segundo tiempo) fueron los goleadores del equipo de Rivarola que escaló al 5° lugar de la tabla. La formación auriazul fue: Quintero; Cortez, Raffin, Brise, Figueroa; Peralta, Campos, Lo Celso, Ferreyra; Oviedo y Martínez Dupuy.

El recuerdo: El año del ascenso, Central venció 1 a 0 a Huracán cómo visitante con un golazo del Pachi Carrizo.