El dato de la semana: Tevez no confirmó el equipo pero pondría nuevamente a Cortez  entre los titulares. Además Buonanotte se recuperó de la lesión y estará en el banco, donde también aparecerá por primera vez el paraguayo Ramírez.

Historial: Jugaron 6 veces. Central ganó 4 y empataron 2. En Rosario se enfrentaron sólo una vez (igualaron 2 a 2). Los otros 5 encuentros fueron en Santiago del Estero.

El árbitro: Será Darío Herrera, quien dirigió 17 veces a Central con 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En el VAR estará Facundo Tello.

El banco: Romero, Velázquez, Martínez, N. Romero, Rodríguez, Mac Allister, Buonanotte, Ferreyra, Covea, Ramírez y Frías serían los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó el jueves en Santiago y perdió por 1 a 0. La formación canalla fue: Quintero; Jerkovic, Silva, Bogado, Figueroa; Luques, Ortiz, O'Connor; Mosqueda, Bustos y Oviedo 

El recuerdo: En el torneo pasado, Central ganó un solo partido como visitante y fue ante Central Córdoba en Santiago del Estero con gol de Almada.