El dato de la semana: Pablo Pérez sufrió una lesión muscular y no jugará. Lo reemplazará el chico Sforza en lo que sería la única variante en la alineación titular. Además Cristaldo y Belluschi se recuperaron de sendas lesiones e irán al banco.

Historial: Jugaron 115 encuentros. Lanús ganó 45, Newell's 39 y empataron 31. Los Rojinegros acumulan 3 victorias al hilo y 5 juegos sin caer con El Granate.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió 13 veces a Newell's y La Lepra apenas ganó un partido, empató 5 y perdió los otros 7.

El banco: Macagno, Canale, Capasso, Negri, Acevedo, Belluschi, Cacciabue, Balzi, Cristaldo, Maxi Rodríguez, Giani y Garro serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugó el viernes en Bs As y ganó por 2 a 0 con golazos de Marcos Benítez y Brian Aguirre. Los 11 de Hernández fueron: Barlasina; Urquía, Calcaterra, V. Benítez, Luciano, Maccari, M. Benítez, Portillo, Aguirre, González y Pérez Tica. 

El recuerdo: En el último choque entre ambos, jugado este año, La Lepra ganó 3 a 1 en La Fortaleza con dos tantos de Cacciabue y uno de Cristaldo