El dato de la semana: La alineación tendrá una modificación respecto del 11 que goleó a Vélez: Jacobo Mansilla reemplazará a Eugenio Isnaldo. Además Formiliano se recuperó y estará en el banco mientras que Formica seguirá afuera por lesión.

Historial: Sólo se enfrentaron una vez: fue en los 32° de final de la Copa Argentina 2011/12 cuando los de Paraná vencieron en penales tras igualar 0 a 0 en los 90' reglamentarios. 

El árbitro: Será Darío Herrera quien controló 7 veces partidos de Newell's y La Lepra solamente cayó en una ocasión, mientras que ganó 4 partidos y empató los otros 2.

El banco: D'Angelo, Formiliano, Voboril, Sills, Prediger, Figueroa, Fértoli, Isnaldo y Tissera son los concentrados al margen de los titulares. De allí saldrán los suplentes.

La reserva: Jugó ayer en Paraná y consiguió su 4° victoria al hilo para escalar a la punta del torneo tras vencer 2 a 1 al local con tantos de Ignacio Huguenet y Stefano Callegari. Además, el portero Brian Bustos atajó un penal. Los de Vojvoda formaron con: Bustos; Monzón, Callegari, Negreti, Ferroni; M.Ribero, B.Rivero, Torres (Giovagnoli); Treppo (Marcioni), Huguenet (Manenti) y Rotondi.

El recuerdo: La única vez que se enfrentaron, el Newell's de Cagna atravesaba un mal momento y Patronato lo eliminó de la Copa Argentina.