Santiago Maratea se puso al frente de una colecta millonaria para ayudar a Independiente a saldar deudas económicas. Lo cierto es que la movida del influencer se volvió tema de conversación y motivo de debate. En las últimas horas se refirió a quienes lo critican y sostuvo que "recibió mucho odio". Uno de los que apuntó contra el generador de contenidos sin filtros fue Toti Pasman.

El periodista deportivo se hizo eco del tema luego de que el influencer diera a conocer que se quedaría con el 5% de los recaudos de su campaña.

"Santiago si no conseguís los seis millones de dólares tu colecta es un fracaso. Empezaste una colecta y ahora estas feliz porque como fiduciario te quedas con el 5%. Para que Independiente levante la inhibición que es el objetivo, tenés que juntar los 6 palos verdes, sino lo conseguís fracasaste", empezó. 

"Vamos a decir las cosas como son. Vos sos un canchero, te las sabes todas, la gente confía en vos. Creo que la vendiste cambiada porque no contaste que ibas a ser un fiduciario desde el primer día", siguió.

En el mismo relato, Pasman aseguró Maratea "trata al 90% de la gente como inútiles". Y le dedicó una pregunta: "¿Cuál es la medida del éxito para vos? Hay gente que es muy humilde y no se va a quedar con plata y son buenos padres, son buenos hijos, honestos, laburantes. Eso de decir que los que lo critican son fracasados, habla muy mal de vos. Así que yo te pongo esta vara: si no levantas los seis millones de dólares, sos un fracaso".