Los casos positivos de Emiliano Vecchio y Alejo Véliz pusieron en alarma al plantel y al cuerpo técnico de Rosario Central. Sin embargo, al arribar a Chile los futbolistas fueron sometidos a nuevos testeos que finalmente tuvieron resultados negativos en todos los casos.

“Tras el arribo a Chile en el día de ayer, se realizó por protocolo de Sanidad de dicho país, los test RT - PCR a las 43 personas que integran la delegación del Club Atlético Rosario Central. El resultado fue negativo para todos los testeados”, expresó el club en un comunicado.

Estos datos resultaron tranquilizadores para los canallas, ya que el positivo de Vecchio y Véliz se dio pocas horas después de la victoria en el clásico ante Newell's. No solo lo que ocurrió en la cancha era una posibilidad de contagio, sino también los contactos en los festejos posteriores.

Rosario Central se mide ante Huachipato este miércoles a las 19,15 por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El equipo auriazul viene de perder ante 12 de Octubre en el debut y de ganarle a San Lorenzo en el segundo juego.