La mañana del jueves en Rosario se vio sacudida por un nuevo ataque a balazos. Esta vez contra un supermercado, cuyos titulares son familiares de Antonela Roccuzzo. Allí, los atacantes dejaron una nota amenazante contra Lionel Messi. De todos modos, la estrella rosarina entrenó con normalidad con su equipo en el mediodía parisino. 

Messi se prepara para el partido de este sábado entre el PSG y el Nantes por la fecha 26 de la Ligue 1, a disputarse en el Parque de los Príncipes. 

El episodio ocurrido durante la madrugada rosarina tomó notoriedad cerca de las 7 de la mañana, con lo cual es muy probable que la Pulga recién se haya enterado de la novedad cuando finalizó la jornada de entrenamientos. 

El mensaje, "Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", apareció cerca de las 3 de la mañana en Rosario. Algunas interpretaciones lo vinculan a la presunción de que su carrera podría deportiva podría continuar en Newell's. De todos modos, nadie descarta los ribetes extorsivos en torno su condición económica. 

La mención al intendente de la ciudad, Pablo Javkin, tiene un antecedente en una respuesta del mandatario al conocer las declaraciones del entrenador de Rosario Central, Miguel Russo. El DT Canalla había expresado que muchos jugadores se negaban a jugar en la ciudad por la inseguridad. 

Aún, desde la familia Messi-Roccuzzo no hubo declaraciones públicas respecto del ataque del que fueron víctimas.