Lo más importante

Tres argentinos en el equipo ideal de la Copa América

Messi, Mascherano y Otamendi fueron incluidos entre los once más destacados del campeonato que la selección perdió en la final, ante Chile. Todos los elegidos

0 Comentarios
0 Comentarios

Lionel Messi, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi son los argentinos incluidos dentro del once ideal de la Copa América que se disputó en Chile, donde el seleccionado local se consagró campeón tras derrotar por penales al equipo conducido por Gerardo Martino.

El resto del once ideal, según la elección llevada a cabo por la organización del máximo certamen continental, lo completan cinco chilenos, dos peruanos y un colombiano.

Asimismo, como el mejor entrenador fue elegido el argentino Jorge Sampaoli, quien llevó al seleccionado chileno a la obtención de su primer tí­tulo continental.

El equipo ideal, para el que se usó la táctica de 3-4-3, quedó conformado con Claudio Bravo (Chile) en el arco; Nicolás Otamendi (Argentina), Gary Medel (Chile) y Jeison Murillo (Colombia) en la defensa.

El mediocampo quedó compuesto por Arturo Vidal (Chile), Javier Mascherano (Argentina), Marcelo Díaz (Chile) y Christian Cueva (Perú); mientras que en la delantera figuran Lionel Messi (Argentina), Paolo Guerrero (Perú) y Eduardo Vargas (Chile).

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo