Tres jugadores de Newell's fueron descartados de manera oficial para jugar el próximo domingo a las 15.30 visitando a Atlético Tucumán.

Los resultados de los estudios médicos determinaron este miércoles que Luciano Pocrnjic, Bruno Bianchi y Hernán Bernardello sufren lesiones que los marginarán de la concentración. En el caso del arquero, que sufrió la lesión minutos antes de saltar a la cancha el pasado sábado ante Tigre, padece una distensión en el aductor medio izquierdo. Su reemplazante será Nelson Ibañez.

En cuanto al defensor Bianchi, que debió retirarse del partido en el primer tiempo, los estudios indicaron que sufrió un desgarro en el biceps izquierdo. Stefano Callegari volvería a ocupar su lugar luego de debutar ante el matador.

En el mediocampo, Hernán Bernardello, preservado en el último partido, padece una distensión en el bíceps izquierdo y también fue descartado para viajar a Tucumán. Quien ocuparía su lugar sería nuevamente Juan Ignacio Sills.

Omar de Felippe pondrá desde este jueves en cancha al equipo que jugaría el domingo, y el viernes en conferencia de prensa podría dar indicios del once, que no tendrá a Brian Sarmiento que ya fue operado tras sufrir la fractura de su tobillo izquierdo, lesión que lo marginará al menos cuatro meses de las canchas.