Lo más importante

Triunfo agónico de San Lorenzo para seguir puntero

El Ciclón vencía con gol de Matos a Crucero del Norte, que empató a través de Dujaut. En un final a matar o morir, la metió Caruzzo para el 2-1 que mantiene a los de Bauza en la cima del torneo. Gran victoria de Gimnasia sobre Argentinos

0 Comentarios
0 Comentarios

San Lorenzo logró este domingo una agónica victoria para mantenerse como puntero del torneo argentino. Derrotó por 2-1 a Crucero del Norte, como local, por la 20ª fecha.

Matos abrió la cuenta para el Ciclón a los 27 y Dujaut puso el empate a los 46. En el segundo tiempo, a dos minutos del final, Caruzzo puso la cifra final con victoria azulgrana.

San Lorenzo no jugó un buen primer tiempo y sobre la hora los misioneros, que jugaron de igual a igual, consiguieron un justo empate.

El complemento fue similar pero las emociones se concentraron en los minutos finales, donde cualquiera lo pudo haber ganado en un vertiginoso ida y vuelta donde el que acertó fue el conjunto del Patón Bauza.

Así, San Lorenzo llega a 43 puntos. Sólo lo podía alcanzar Boca, si más tarde ganaba en su visita a Arsenal.

Arrasadora recuperación del Lobo

En otro partido del domingo, Ginmasia y esgrima La Plata mostró una gran recuperación para ganar por 4-2 un partido que perdía, incluso hasta el segundo tiempo, por 2-0 ante Argentinos Juniors.

Dos goles de Lenis (28’ y 44’) marcaban una victoria cómoda del Bicho, hasta que aparecieron Contreras (67’), Oliver Benítez (‘85), Medina (89’) y Bonifacio (94’) para darlo vuelta para el local, que sigue a diez puntos de la cima.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo