San Lorenzo logró este domingo una agónica victoria para mantenerse como puntero del torneo argentino. Derrotó por 2-1 a Crucero del Norte, como local, por la 20ª fecha.

Matos abrió la cuenta para el Ciclón a los 27 y Dujaut puso el empate a los 46. En el segundo tiempo, a dos minutos del final, Caruzzo puso la cifra final con victoria azulgrana.

San Lorenzo no jugó un buen primer tiempo y sobre la hora los misioneros, que jugaron de igual a igual, consiguieron un justo empate.

El complemento fue similar pero las emociones se concentraron en los minutos finales, donde cualquiera lo pudo haber ganado en un vertiginoso ida y vuelta donde el que acertó fue el conjunto del Patón Bauza.

Así, San Lorenzo llega a 43 puntos. Sólo lo podía alcanzar Boca, si más tarde ganaba en su visita a Arsenal.

Arrasadora recuperación del Lobo

En otro partido del domingo, Ginmasia y esgrima La Plata mostró una gran recuperación para ganar por 4-2 un partido que perdía, incluso hasta el segundo tiempo, por 2-0 ante Argentinos Juniors.

Dos goles de Lenis (28’ y 44’) marcaban una victoria cómoda del Bicho, hasta que aparecieron Contreras (67’), Oliver Benítez (‘85), Medina (89’) y Bonifacio (94’) para darlo vuelta para el local, que sigue a diez puntos de la cima.

Todo el torneo de primera división