Adrián Coria fue entrenador de Lionel Messi en su lejana época de Newell's y asistente de Gerardo Martino en Barcelona y la Selección, donde también compartió mucho tiempo con Leo. Hoy formando parte del cuerpo técnico de Mario Sciacqua, el ex técnico de las juveniles cree que Leo y el Barsa merecen acabar la relación de la mejor manera.

"Ninguno de los dos merece que termine de la peor manera, merecen una buena salida. Leo ha dejado todo por barcelona y el club también para que él pueda ser lo que es. Tiene que haber una buena relación de salida o quedarse para que quede todo bien", comentó.

Coria manifestó: "Sigo sorprendido. No sé si terminará yéndose o quedarse un año más para tratar de irse de la mejor manera de Barcelona, donde él siempre dijo que era feliz. Leo es de decidir en familia, de consultar, y si tomó esa decisión alguna proyección debe tener en su vida futbolística", añadió.

Coria, junto a Martino en la selección.

El asistente de Sciacqua no cree que el 2-8 ante Bayern Munich haya sido el único motivo: "Esa es una de las cosas, pero seguro hay algo que no le gustó o le hizo avergonzars. Ha juntado algunos problemas que no venían resolviendo y tomó la decisión".

Finalmente, contó que "lo tuvimos en Bella Vista cuando venía del fútbol 7 y era la primera categoría en la que jugaban de once. Hicimos décima categoría y cuando íbamos a empezar novena, decidió irse a España. Tengo los mejores recuerdos, después lo pude aprovechar como ayudante de campo de Gerardo. Completísimo mi historial de estar cerca de él".