El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona con la camiseta de Newell's sigue dando la vuelta al mundo. Pero donde más ruido ha hecho, sin dudas, es en el Parque Independencia, donde los hinchas aún tienen el pulso acelerado por la potencia de la imagen del astro de Barcelona con la casaca rojinegra.

Y el sueño en forma de pregunta surge de inmediato: "¿Vendrá a jugar a Newell's?". Para uno de sus mejores amigos, Juan Cruz Leguizamón, es una posibilidad. Tanto que dijo creer que la Pulga "está preparando el terreno". ¿Será?

“Ojalá se diera, me encantaría porque lo tendría más cerca para mí y mis amigos. Yo creo que se va a dar. Es más, hablando sin saber, creo que lo que hizo el otro día fue algo como para decir 'estoy preparando el terreno'. Puede ser una señal, ¿por qué no?”, tiró en Radio 2.

Messi, como Diego. ¿Se dará en la cancha de Newell's?


El que era arquero del equipo infantil de Lionel en Newell's, luego con camino propio por el fútbol argentino, comentó: “Siempre supe que él sabía lo que quería. Nunca dijo voy a jugar en tal lado u otro. Como todo chico, nuestro sueño era llegar a la primera de Newell's porque estábamos en Newell's. Seguramente su sueño era jugar en la primera y en la selección. Claro que lo que vino después nos excedió a todos”.

Finalmente, el ex Central Córdoba manifestó: "Lo que hizo es un acto de grandeza que pone a Rosario en su lugar. Marca que tiene los pies sobre la tierra y que no se olvida de dónde salió”.