En las últimas horas, se viralizó una icónica entrevista del periodista deportivo rosarino Marcelo "El Pelado" Ramírez en su programa Fútbol y algo más (Radio Del Plata) en que el charló, ni más ni menos, que con el capitán de la selección argentina campeona del mundo. Con 20 años recién cumplidos, Messi contó entonces su gran sueño hecho realidad: ganar la Copa. 

La entrevista data de 2007 y dura 15 minutos. Por aquel entonces el crack rosarino jugaba en el Barcelona, pero no dejaba de pensar en su ciudad y se describía como "un pibe normal". 

"Mi pensamiento es siempre volver para Rosario", aseguró. 

En otra parte de la nota y sobre el final, Ramírez le realizó las preguntas ping-pong, que son cortas y de respuesta rápida. "¿Cuál es tu sueño?" Ser campeón del mundo". Cumplido.

El periodista deportivo rosarino Marcelo Ramírez, de 48 años, falleció el 16 de enero del 2013. Trabajó primera en algunas FM y a principios de los 90 recaló en Radio 2, donde participó de las transmisiones de partidos (El fútbol de los grandes) y la tira deportiva (Evidencias deportivas, conducida por Eduardo Vera). Luego pasó por varias emisoras como La Red y, también con Fútbol y algo más, de Radio del Plata.