En Rosario Central no todo es color de rosas. Si bien el triunfo ante Racing mejoró el ánimo y elevó las chances de clasificar a la Copa Sudamericana, en Zapping Sport confirmaron algo que se notó el sábado en la cancha: la relación entre el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio está rota y hace dos meses que no se hablan.

Si bien no entregaron ningún dato acerca del por qué del quiebre de un vínculo que en su momento fue muy cercano, sí confirmaron que el 10 está analizando seriamente su continuidad a partir de diciembre y afirmaron que este desencuentro pesa más que las lesiones que ha tenido.

Por lo que pudieron averiguar en el programa nocturno de Radio 2, en estas horas los dirigentes buscarán acercar las partes y no descartan una reunión entre ambos para recuperar la ligazón, que los tenía como ultracompinches.

El hecho que acabó por dejar al descubierto esta pelea ocurrió al momento del reemplazo de Vecchio del cotejo con los de Avellaneda: el enganche se fue haciéndole gestos al banco porque consideraba que aún tenía algo para dar, mientras que el Kily González no lo miró ni se acercó a saludarlo.

En cuanto al equipo que jugará el domingo a las 13.30 ante Unión en Sante Fe, se especulan mínimamente dos variantes. Ambas obligadas por las suspensiones de Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda: el primero expulsado, el segundo con acumulación de amarillas.