El recuerdo de Emiliano Sala sigue más vigente que nunca en Nantes, equipo de la primera división francesa de fútbol que jugará el próximo partido ante Bordeaux con una casaca con los colores de Argentina en homenaje al futbolista, a un año de su muerte en un accidente aéreo.

"Nantes cambiará su camiseta amarilla y verde por un partido y usará los colores albicelestes. La edición será limitada (800 unidades) y todos los beneficios de las ventas de ésta camiseta se asignarán a los clubes argentinos formativos de Emiliano", indicó el club francés en su página web.


Por su parte, en la cuenta de la red social Instagram el Nantes expresó hoy: "Luchador y generoso, soñabas y merecías la camiseta albiceleste".

Y además publicó un emotivo video en el que puede observarse a sus ex compañeros y futbolistas que lo conocieron darle un sentido mensaje de afecto.

El cotejo ante Bordeaux se jugará el domingo próximo, desde las 13 de Argentina, en el Stade de la Beaujoire-Louis Fonteneau de la ciudad de Nantes.