El rumor ya se instaló. Acá y en Buenos Aires. Uno está al caer. El otro, está libre. Y el elemento que los podría unir se llama Rosario Central. Si bien desde la CD canalla niegan contacto actual, el deseo está. Y podría haber acercamiento inmediato.



Teófilo Gutiérez y Leonardo Pisculichi conformaron una muy buena sociedad ofensiva en River, donde ganaron todo lo que jugaron: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Suruga Bank y Libertadores 2015. 

Con Teo a punto de firmar su contrato en Brasil (dejará Sporting de Lisboa para jugar en el Canalla cuando acaben los Juegos), el dato que ilusiona a los hinchas canallas es que Piscu salió del Millonario y se transformó en futbolista libre. 

"Me voy por el hecho de buscar continuidad y volver a sentirme importante, algo que ya no sentía en River. Intenté revertir la situación en la pretemporada, pero no pude. No hablé nada con Gallardo antes de tomar la decisión. Luego me entendió", dijo el zurdo en su despedida.

Del lado canalla, niegan un contacto de última hora pero no se atreven a descartarlo: "Era un jugador que en su momento le interesaba al técnico, pero hoy no hay ningún contacto oficial. Al menos no desde la dirigencia con el jugador o su representante", dijo el vicepresidente Ricardo Carloni.

"Seguramente se está haciendo un análisis desde lo deportivo y económico, viendo la posibilidad cierta, sabiendo que Pisculichi no tiene más contrato en River. Hoy por hoy no hay ninguna novedad al respecto", agregó. Seguramente las habrá en breve.