Ezequiel Unsain aseguró haber sufrido mucho el 0-5 que Nueva Chicago le propinó a Newell's en la última fecha del torneo actual. En conferencia de prensa, el arquero leproso admitió haber visto el video del partido para corregir errores y remarcó que ya están recuperados anímicamente.

"Lo de Chicago fue un golpe durísimo para todos, en particular para mi, lo sufrí mucho. Pero la gente va a llenar el estadio como hace siempre. El grupo está convencido de que necesitamos ganar para acceder a la Liguilla", dijo el entrerriano.

Para el guardameta, "en los goles el arquero siempre tiene algo para hacer, por eso vi el resumen del partido para corregir los errores que cometí. No me fijo en si las críticas son buenas o malas; trato de ser yo quien corrija mis errores o potencie mis virtudes".

"Estos quince días fueron para recuperar el grupo después de ese golpe, los entrenamientos están siendo intensivos y estamos bien", tiró.

Finalmente, comentó: "El parate sirvió para ver la cantidad importante de errores que cometimos contra Chicago y que no pase lo mismo contra Lanús".