Lo más importante

Variantes en todas las líneas en la prueba de Bernardi

El DT de Newell's empezó a despejar dudas en la práctica de este jueves pensando en el duelo del domingo. Hubo un corrimiento en la defensa, dos cinco para tapar la ausencia de Villalba y el regreso de un rapidito arriba

0 Comentarios
0 Comentarios

El entrenamiento rojinegro de este jueves dejó muchas novedades en Newell's. En la previa del tradicional banderazo de los hinchas, el DT Lucas Bernardi comenzó a despejar las dudas que se generaron después del gran rendimiento de la Lepra en el primer partido del semestre contra Racing y el deficiente rendimiento contra Tigre el domingo pasado.

Bernardi ordenó variantes en todas las líneas, algunas de ellas de peso. Por ejemplo, en la defensa volvió a poner al pibe Franco Escobar en el lateral derecho, pasando a Marcos Cáceres a la posición de zaguero central. El que salió fue Coty Fernández.

La mitad de la cancha lució totalmente renovada respecto del último juego en Victoria. El técnico puso a Diego Mateo y Hernán Bernardello para disimular la ausencia de Hernán Villalba. Además, el juvenil Denis Rodríguez marginó al otro pibe del medio, Daniel Mancini.

En el ataque también hay una variante: Mauricio Tévez regresa a la formación inicial en reemplazo de Martín Tonso.

Entonces, los cambios serían cinco para enfrentar el domingo a las 15 a Central en el Coloso Marcelo Bielsa: entran Escobar, Mateo, Bernardello, Denis Rodríguez y Tévez, por Coty Fernández, Villalba, Mancini, Mugni y Tonso.

Habrá que esperar un nuevo ensayo de Bernardi para empezar a confirmar el equipo, pero Bernardi no dará los once hasta horas antes del partido.

El equipo rojinegro para el clásico sería entonces: Oscar Ustari; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco; Hernán Bernardello, Diego Mateo, Denis Rodríguez; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo