Rosario Central camina con confianza hacia el partido del sábado a las 20.15 ante Boca Juniors, por la décima fecha de la Liga Profesional (que arbitrará Fernando Espinoza). Lo hace con un par de buenas noticias y una preocupante: la molestia que arrastra Facundo Almada.

El zaguero central se ausentó del entrenamiento un dolor de rodilla y en su lugar participó del ensayo Nicolás Ferreyra. De todos modos, el cuerpo técnico confía en que podrá tener al defensor central en cancha.

Tampoco entrenó Milton Caraglio por una molestia en la rodilla, aunque el tanque no viene siendo titular ya que arriba juegan Gamba y Ruben.

Por su parte, Emiliano Vecchio estuvo en el entrenamiento táctico y se sintió bien, por lo que lo que era difícil ahora es posible: iría de entrada. Lo van a exigir más y las chances de que juegue crecen: de ser así, su ingreso sería por Michael Covea en la única variante con relación al partido en Santiago del Estero.

La otra buena: Leandro Desábato hizo fútbol con los suplentes. El volante que llegó como refuerzo y que no pudo jugar todavía por su lesión ya hizo una puesta a punto física y podría empezar a agarrar ritmo en reserva este próximo viernes.