El presidente de Racing, Victor Blanco, fue consultado por los rumores que vinculan a Emiliano Vecchio en una relación sentimental con Mercedes Blanco, que se había casado en febrero del 2021 con el ídolo de la Academia Lisandro López.

Lejos de desmentir estas afirmaciones, Blanco padre dio una mirada general sobre el hecho y aclaró que busca que no influya en las tratativas para extender el vínculo: “Trato siempre de separar el tema familiar, lo hice toda mi vida. No tiene nada que ver. Cuesta, por supuesto, para las dos partes, seguramente para él y para mí también. Pero trato de no mezclar los temas. No tiene nada que ver lo familiar con la institución”, dijo en Radio La Red.

El periodista Hugo Balassone fue quien reveló algunos detalles sobre el tema. “Él (Vecchio) se encarga de aclarar que la relación que tiene está bien distanciada en el tiempo de la que tuvo Lisandro (López). Quiere separar la cuestión de que hoy está en pareja con alguien que fue pareja de él hace un año y medio”, sumó.

Más allá de los rumores que indican que este tema vinculado a la vida privada podría estar afectando la situación de Vecchio puertas adentro, Víctor Blanco reafirmó su postura de buscar un arreglo: “Si fuera por Racing y por mí, Vecchio seguiría jugando en el club. Si él quiere seguir, de nuestro lado queremos que siga, pero con las condiciones que pongamos nosotros”.

“Hicimos una propuesta muy cercana a lo que pretende. Diría casi igual de lo que él pretende. Después aparecieron, supuestamente, otros interesados. Y quizá eso lo tenga un poco fuera del objetivo”, afirmó.