La vuelta del público a las canchas en el choque de Argentina-Bolivia por las eliminatorias, generó una gran expectativa y ansiedad entre quienes consiguieron su entrada. Y en la espera, los ingeniosos hinchas crearon una nueva canción para alentar a la selección de Scaloni y Messi. 

La canción creada por parte de los hinchas recuerda a Diego Armando Maradona a sus padres Doña Tota y Don Diego, además de tener en presente a los pibes de Malvinas, asimismo sube la apuesta y quiere el Mundial de Qatar 2022.

La canción está basada en "Muchachos" de La Mosca que ya tuvo otras adaptaciones para el fútbol argentino, distintas hinchadas cantaban domingo tras domingo.

La letra dice así: "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas, les volvió a ganar papá. Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, y el Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".