En medio de un momento de festejo, casi se produce un accidente en el micro descapotable que trasladaba a los jugadores campeones del mundo desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA. Fue cuando los jugadores que estaban en la parte superior del vehículo, en medio de una marea de gente, tuvieron que agacharse de manera repentina para evitar el impacto contra un grueso cable del tendido público. 

Minutos después de que el micro dejara el predio del aeropuerto, se vivió un momento que paró el corazón de todos, casi como en la tapada final del Dibu Martínez o en el penal de Gonzalo Montiel. 

Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi se sentaron en la parte más alta del micro descapotable. En un instante, el vehículo aceleró la marcha, dobló y los jugadores, que venían distraídos en ese ambiente de celebración, se encontraron de frente con un grueso cable, que por fortuna no llevaba corriente eléctrica de alta tensión. 

Messi, Di María, De Paul y Otamendi alcanzaron a agacharse a tiempo y evitaron el impacto. Pero Paredes no pudo hacerlo y perdió la gorra que llevaba en la cabeza luego del inesperado choque

Fue un accidente que quedará para la anécdota, pero podría haber sido grave. Un detalle para tener en cuenta para el histórico festejo que se viene este martes en Buenos Aires.