Lo más importante

Votaron, entrenaron y se fueron a buscar la clasificación

Así diagramó el día el cuerpo técnico leproso. Bernardi no confirmó el equipo que enfrentará a Lanús este lunes por la noche, pero sí entregó la lista de concentrados. Como se esperaba, Scocco fue descartado

0 Comentarios
0 Comentarios

Los jugadores de Newell’s tuvieron una mañana de domingo agitada: muchos de ellos fueron a votar apenas se abrieron las mesas, luego entrenaron en forma liviana en Bella Vista y pasado el mediodía partieron hacia Buenos Aires para esperar el gran partido de este lunes a las 21.30 en cacha de Lanús por la Liguilla Pre Sudamericana.

Lucas Bernardi todavía no confirmó el equipo que enfrentará al Granate, pero dio la lista de concentrados, entre los que no están los lesionados Franco Escobar y Nacho Scocco.

De acuerdo a lo que probó en la semana, la Lepra podría formar con: Unsain; Jalil Elías, Cáceres, Paz, Báez; Denis Rodríguez, Villalba, Tonso; Tévez, Boyé y Maxi Rodríguez.

Además, viajaron a Capital Federal: Pocrnejic, Leandro Fernández, Víctor López, Mateo, Mugni, Mancini, Joaquín Torres y Víctor Figueroa. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo